LA FUENTE INAGOTABLE

.......Jesús se puso en pié y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mi y beba. -Juan 7:37.

Joseph Campbell, una bien conocida autoridad en mitología, dijo que sus amigos estaban viviendo "vidas áridas" . Dijo que estaban "desconcertados; vagan por los páramos sin idea ninguna de dónde está el agua: La Fuente que lo reverdece todo".

Eso también se podría decir - y con la mayor de las tristezas - de incontables personas hoy. Prueban una cosa tras otra para apagar la sed de sus almas. Mucha gente hasta recurre a una espiritualidad vacía, la cual trató de popularizar Campbell. Pero tal como dijera el Profeta Jeremías, se han hecho para sí "cisternas rotas que no retienen agua" (Jer.2:13).

Sea lo que fuere que haya creído Campbell, "la fuente que lo reverdece todo " es Jesucristo, nuestro bendito salvador. El es Aquel que el "agua viva" , la cual se convierte en "una fuente de agua que salta para vida eterna" (Juan4:10,14).

Si has respondido al evangelio y recibido a Jesucristo personalmente como salvador del pecado, tienes esa fuente que salta en tu alma (Juan 7:37,38). Ahora puedes orar por las personas "desconcertadas" que hay a tu alrededor y ofrecer el "agua viva" a los que tienen sed y vagan por una tierra árida y sedienta sin Cristo.

SOLO CRISTO, EL AGUA VIVA, PUEDE SATISFACER NUESTRA SED DE DIOS.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PARABOLA DEL PAJARO

LA COMPETENCIA INEXORABLE DE LA VIDA