.......Jesús se puso en pié y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mi y beba. -Juan 7:37.
Joseph Campbell, una bien conocida autoridad en mitología, dijo que sus amigos estaban viviendo "vidas áridas" . Dijo que estaban "desconcertados; vagan por los páramos sin idea ninguna de dónde está el agua: La Fuente que lo reverdece todo".
Eso también se podría decir - y con la mayor de las tristezas - de incontables personas hoy. Prueban una cosa tras otra para apagar la sed de sus almas. Mucha gente hasta recurre a una espiritualidad vacía, la cual trató de popularizar Campbell. Pero tal como dijera el Profeta Jeremías, se han hecho para sí "cisternas rotas que no retienen agua" (Jer.2:13).
Sea lo que fuere que haya creído Campbell, "la fuente que lo reverdece todo " es Jesucristo, nuestro bendito salvador. El es Aquel que dá el "agua viva" , la cual se convierte en "una fuente de agua que salta para vida eterna" (Juan4:10,14).
Si has respondido al evangelio y recibido a Jesucristo personalmente como salvador del pecado, tienes esa fuente que salta en tu alma (Juan 7:37,38). Ahora puedes orar por las personas "desconcertadas" que hay a tu alrededor y ofrecer el "agua viva" a los que tienen sed y vagan por una tierra árida y sedienta sin Cristo.
SOLO CRISTO, EL AGUA VIVA, PUEDE SATISFACER NUESTRA SED DE DIOS.
Definitivamente y él es fuente inagotable.
ResponderEliminarUn abrazo