CUANDO LOS PROBLEMAS NOS BENEFICIAN
Hay algo que pueda estar en tu contra hoy?.....¿El tiempo, la salud , el dinero, las oportunidades, la gente. A veces es fácil pensar que todo y todos están en contra nuestra. Sabemos que debemos confiar en DIOS , pero es difícil entender por qué permite El que nuestras circunstancias sean tan difíciles y confusas.
Un amigo mio que ha tenido muchas dificultades ofreció una nueva perspectiva del papel que desempeñan nuestras dificultades. Hizo hincapié en una sola palabra en un pasaje bien conocido:" Porque esta leve tribulación produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria (2 Co.4:17).
Creemos que nuestras aflicciones trabajan contra nosotros - dice mi amigo - pero Dios dice que producen algo. Producen una gloria que durará para siempre. Es por eso que no nos desanimamos.
Desde la perspectiva de Dios, nuestras más profundas desiluciones y tristezas son "momentáneas". Es difícil aceptar eso mientras estamos en medio de la prueba, pero podemos confiar en la palabra de nuestro Padre bueno y amoroso.
Es increible saber que Dios puede tomar las cosas que parecen estar en contra nosotros y hacer que nos BENEFICIEN. Por podemos compartit su perspectiva hoy.
DIOS PUEDE FORMAR UNA CORONA DE GLORIA CON LAS ESPINAS DE LA VIDA

Comentarios

  1. Y es que hay que saber convertir los problemas en oportunidades, no en obstáculos en nuestra vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    creer en ti mismo es lo primero.

    Ayudate tu primero y despues DIOS Ayuda.

    FELIZ FIN DE SEMANA
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PARABOLA DEL PAJARO

LA COMPETENCIA INEXORABLE DE LA VIDA