DE 0 A 40

Haz me saber, Jehová, mi fin y cuánta sea la medida de mis días; sepa yo cuan frágil soy --Salmo 39:4--

El anuncio de un auto nuevo, que cubría toda una página del periódico, era muy ingenioso y me puso a pensar. En letras negritas proclamaba que este auto "pasa de 0 a 40 tan rápido como pasa usted". Y luego seguía diciendo: "¿Qué pasó? Un momento estás estudiando para exámenes de mediados de semestre, tomas una pequeña siesta y de alguna manera despiertas 20 años después con un empleo, un cónyuge y dos hijos.

Siempre me resulta un poco asombroso la velocidad con que pasan nuestros años. Hace siglos, el Rey David, el salmista, buscó la ayuda de Dios cuando luchaba con el problema de la brevedad de la vida. David escribió "Haz me saber, Jehová, mi fin y cuánta sea la medida de mis días; sepa yo cuan frágil soy. He aquí, diste a mis días término corto y mi edad es como nada delante de ti; ciertamente es completa vanidad todo hombre que vive" (Sal.39:4-5).

En vez de concluir que nada importa realmente porque la vida es tan corta, el salmista pidió a Dios liberación de sus pecados y fortaleza para vivir los días que le quedaban.

Un popular slogan dice: "la vida es corta: diviértete mucho". Pero Dios, quien nos da vida eterna mediante la fe en Jesucristo, nos recuerda: "la vida es corta: ¡vívela bien!".

LO QUE CUENTA NO ES LO MUCHO QUE VIVAS,

SINO LO BIEN QUE VIVAS

Comentarios

  1. La vida es corta, y hay que vivirla lo mejor posible, pero siempre dentro de un orden y en base a unos principios. Magui claro que puedes leer el texto que he publicado hoy en mi blog, no es de mi autoría, me llegó a través de un amigo y desconozco el autor, asi lo pongo al pie del mismo. Quise compartirlo con mis amigos porque me parece de una belleza extraordinario y el mensaje muy enriquecedor. Un abrazo y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PARABOLA DEL PAJARO

LA COMPETENCIA INEXORABLE DE LA VIDA