QUEDATE EN LA LUZ



QUEDATE EN LA LUZ

Si guardareis mis mandamientos , permaneceréis en mi amor.....Juan 15:10

En el libro titulado "Todavía falta lo mejor" , Henry Durbanville contó la historia de una niña en Londres que ganó un premio en una exhibición de flores. La flor con la que participó habia crecido en una tetera vieja y rajada que la niña colocó en la ventana trasera del ático de una casa muy deteriorada. Cuando le preguntarón cómo se las arregló para cultivar tan linda flor en un ambiente tan desfavorable, dijo que la movía de un sitio a otro para que estuviera siempre en la luz.

Durbanville recordó luego a sus lectores las palabras de Jesús "Como el Padre me ha amado, así tambien yo os he amado; permaneced en mi amor". Aprendemos de esto que nosostros tambien debemos mantenernos continuamente en el calor del amor de Cristo.

Permanecemos en el amor de Cristo cuando mostramos amor a los demás, Jesús enseñó ésto claramente cuando dijo: Si guadareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor.... Este es mi mandamiento: Que os ameis unos a otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que éste, que uno ponga su vida por sus amigos.

Sentimos el calor del amor de Cristo cuando obedecemos su mandamiento de amar y servir a los demás. ¡ Esa es la manera de quedarse en la luz !

NUESTRO AMOR A DIOS SE VE

EN NUESTRO AMOR A LOS DEMAS

Nuestro pan diario


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARABOLA DEL PAJARO

LA COMPETENCIA INEXORABLE DE LA VIDA