PALABRA PROFETICA AÑO 2011





PALABRA PROFETICA AÑO 2011


AÑO DE TRANSFORMACION Y COSECHA
RDO JOSE SATIRIO DOS SANTOS



LA UNCION DE LA DECISION.
El pueblo de Dios se fortalece sabiendo que tiene poder y autoridad para gobernar en los ciclos del dia, en cada periodo de la noche. Y en cada uno de estos momentos recibe la unción de poder para la toma de decisiones. Estas decisiones se manifiestan por causa de la restauración y de la libertad original que cada uno ha recibido de su Creador. Ahora los hijos de Dios tendrán el discernimiento en la identificación y diagnóstico del ambiente para transformarlo de ambiente hostil a favorable. No importa la hora de la noche, no importa la hora del día, la decisión tomada estará sobre lo correcto, los hijos de Dios se levantarán bajo un poder de autoridad para gobernar en todo lo que hagan, incluyendo su casa, sus negocios, su ciudad y su país.
LA UNCION DEL CRECIMIENTO.
La unción del crecimiento continúa cubriendo, porque el círculo de la libertad y de la restitución no se ha cerrado. Y crecimiento activado llevará a que cada hijo de Dios viva bajo el poder experimentando el proceso de aprendizaje para llegar a ser adulto y vivir como persona autónoma, responsable y trascendente.Los hijos de Dios con la unción divina, rebosarán bajo el poder y la autoridad para la multiplicación. El principio de la multiplicación es activado en toda persona que ama la palabra de Dios que està debajo del poder del Señor y todo lo que haga lo llavará a ser poseedor, alcanzará los logros propuestos, las agendas trazadas, las metas , los proyectos, los programas.
LA UNCION DE MULTIPLICACION.
La multiplicación traerá desarrollo de influencia positiva y los hijos de Dios afectarán a quienes están a su alrededor, serán fuente de ánimo, de gozo, de alegria y podrán trabajar en equipo y formar equipos con una administración sabia capaz de generar recursos múltiples, transformar lo poco en lo mucho, conducirlos a la abundancia, ser transformados en personas y familias productoras de abundancia y liberadoras de riquezas.
LA UNCION DE LA TRANSFORMACION.
Recibe pueblo de Dios la unción de la decisión, la unción del crecimiento, la unción de la multiplicación, la unción de la transformación. La transformación marcará tu vida como un ser nuevo, como una criatura creada según Dios en Cristo Jesús. eres portador de la naturaleza divina, por lo tanto la autoridad que está en tí permite que seas modelo para centenares, miles y hasta millones de personas. Tu testimonio ganará a tu familia, llevará a tus amigos a los pies de Cristo, a la búsqueda de la reconciliación. En este año, el poder de la transformación en tí convencerá a los que están contigo, a los que te acompañan, a los que te conocen y aún a los extraños. La unción de la transformación desata en ti el poder de la autoridad, tendrás autoridad porque tu vida está por encima del materialismo, del hedonismo, de la permisividad, del relativismo, de la brujería, de la hechicería, de la idolatría; tu autoridad estará por encima de todo desorden. Gobernarás en los diferentes ciclos de la noche, allí tendrás tu victoria, disfrutarás de ella en la luz del dia, porque esta unción te transforma en una persona productiva, para que todo lo que hagas prospere y se multiplique en tus manos.
Vive plenamente la libertad y la restitución.
Sal del año 10, deja atrás todo lo que ya pasó, archívalo, abraza tu futuro, mira hacia adelante, entra por la puerta grande, la puerta del año 11, el año de la transformación , el año de la Cosecha. En el tiempo de la libertad y la restitución abre tus manos, recibe ahora, hay milagro de Dios para ti.
Lugar Estadio General Santander
Fecha 31 diciembre de 2010
Cúcuta Colombia







Comentarios

Entradas populares de este blog

PARABOLA DEL PAJARO

LA COMPETENCIA INEXORABLE DE LA VIDA