¿AMA USTED A JESUS?

¿AMA USTED A JESUS?
Entonces Felipe.....comenzando desde esta escritura, le anunció el evangelio de Jesús. -Hechos 8-35-
A un hombre le asignaron un asiento del medio en un avión. Cansado y queriendo dormir, se irritó cuando la niña del asiento de al lado, la cual padecía del síndrome de Down, le preguntó: "Señor, ¿usted se cepilla los dientes?" "Si" -contesto él.
"¡Que bueno! La gente que no se cepilla pierde los dientes."
Un poco después preguntó: "Señor, ¿usted fuma?" "No" -contesto él.
"¡Que bueno! La gente que fuma se muere." Despues de un largo silencio, ella se volvió hacia él otra vez y dijo "Señor, ¿ama usted a Jesús?" "Si" -respondió él.
"¡Que bueno -añadió ella-,La gente que ama a Jesús va al cielo."
Aunque profundamente conmovido, él se hecho para atrás esperando que no hubiera más preguntas. Justo entonces la niña dijo: "Señor, pregúntele al señor que está a su lado si se cepilla los dientes."
Bueno ya te puedes imaginar lo que vino después. Cuando llegó a la pregunta sobre Jesús, el segundo hombre se puso pensativo. "me temo que no entiendo" -dijo. Durante la hora siguiente, los dos hombres hablaron sobre asuntos eternos.
A veces las oportunidades para compartir el amor de Dios podría venir inusitadamente, como fue el caso en Hechos 8 cuando Felipe llevó a un extraño a Cristo. Pero si estamos dispuestos, Dios bendecirá nuestro más débil intento de decir a los demás que Jesús los amaba tanto que murió por ellos.
NUNCA SE HABLA DE CRISTO A LA PERSONA ERRADA
Nuestro pan diario

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARABOLA DEL PAJARO

LA COMPETENCIA INEXORABLE DE LA VIDA