TICK, TACK, TICK......

TICK, TACK, TICK ............
Enséñanos de tal modo a contar nuestros dias, que traigamos al corazón sabiduria. Salmo 90:12
¿Tienes un reloj de pared o de pulsera con un segundero?
Detente y sigue esa manecilla durante un minuto. Esos segundos, por supuesto, son la manera como medimos el tiempo, y el tiempo es la esencia misma de nuestras vidas. Para cuando llegues a la edad de 75 años, los relojes de éste mundo habrán marcado casi 2.500 millones de segundos.
Bernard Berenson, un crítico de arte. internacionalmente famoso, tenía una gran pasión por la vida. Aun cuando no tenía buena salud apreciaba cada momento. Poco antes de morir a la edad de 94 años dijo a un amigo: "Con gusto me pararía en las esquinas de las calles, sombrero en mano, pidiendo a los transeúntes que me regalaran los minutos que no usaron". ¡Ojalá que aprendiéramos a apreciar el valor del tiempo.
Claro que tampoco queremos ser tan conscientes del tiempo que nos volvamos adictos al trabajo, descuidemos nuestras familias, nunca nos relajemos con amigos, estemos demasiados ocupados para oler las rosas, ni admiremos una puesta del sol. No obstante, debemos a aprender a redimir el tiempo. " Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría".
Pidamos a nuestro Dios que nos ayude a apreciar el valor del tiempo. Que invirtamos sabíamente nuestros segundos, minutos, horas y días, dándonos cuenta de que más allá del tiempo está la eternidad.
SI QUIERES PASAR EL TIEMPO SABIAMENTE, INVIERTELO EN LA ETERNIDAD
Nuestro Pan Diario

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARABOLA DEL PAJARO

LA COMPETENCIA INEXORABLE DE LA VIDA