DIOS ME PARECÍA TAN LEJANO 




Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien  a los que os aborrecen y orad por los que os ultrajan y os persiguen . Mateo 5:44
Nací en Cartago, cuando mi familia decidió venir a  instalarse en Cucuta,  continué practicando la religión tradicional, el catolicismo, pero Dios me parecía tan lejano, deseaba tener una relación mucho mas profunda con El ya que lo busque en muchas cosas .. a través de los libros, hobbies, amistades,  pero siempre en mi había un gran vació. Estando una vez trabajando cuando el dueño estallo en ira por celos por su esposa y el se salio de sus cabales nos ofendió a todos con palabras muy fuertes  haciéndonos cómplices de la supuesta infidelidad de su esposa  y destrozo la oficina donde estábamos , muebles, lamparas, ventanas , puertas y en medio del susto me fui al baño y encontré a una compañera de trabajo en el piso y me abalance a ayudarle pero con señas me dijo que me retirara. Quede muy confundida y cuando todo el alboroto termino le pregunte que le había pasado y me dijo estoy orando por el patrón . Confundida le pregunte  que como hacia eso si nos había ofendido injustamente? ella inmediatamente saco un libro y me leyó  Mateo 5:44
 En ese momento el velo se corrió y mis pensamientos me llevaron a recordar a todas las personas que  les había hecho tanto  daño con mi carácter ; en la noche al volver a casa recordé que había un libro parecido al que me había enseñado mi amiga y busque  Mateo 5:44  y mi corazón se quebranto en llanto abrace a mis hijos y desde ese momento  empezó una transformación en mi . Allí termino esa búsqueda  empece a leer la BIBLIA ya había encontrado a JESUCRISTO que lleno todos los vacíos que habían en mi  y me cautivo.
Un gran rey que deja la gloria del cielo para nacer en un establo! Un rey que me decía ama a tus enemigos y ora por los que te ultrajan y persiguen, sabia que era pecado robar, mentir...pero ante la cruz de JESÚS me di cuenta de mi miseria y pedí perdón a Dios, luego pedí perdón a muchas personas a las que había hecho daño.
Al recibir a Jesús encontré a Dios quien es mi Padre Celestial y recibí la seguridad de la vida eterna. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

PARABOLA DEL PAJARO

LA COMPETENCIA INEXORABLE DE LA VIDA