HABRA TIEMPOS MEJORES
Orad por los Reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente.....1Timoteo 2:2
Pablo vivió en la época del Imperio Romano bajo el gobierno del cruel y despiadado Nerón. No obstante vió la posibilidad de que hubiera mejores tiempos después. Si no hubiera sido así, no habría exhortado a los cristianos del primer siglo a orar para que vivieran quieta y reposadamente.
Si Pablo viviera hoy, no creo que le gustaría ver que algunos cristianos pintan un cuadro totalmente oscuro del futuro. Aunque algunos gobiernos reprimen a sus ciudadanos, piensa en lo que ha sucedido. Desde que cayó el Muro de Berlín han estado soplando nuevos vientos de libertad en el mundo. Y aunque la inmoralidad y la desintegración de la familia siguen siendo una terrible plaga, mucha gente parece estar volviendo a los valores de la fidelidad conyugal.
Yo creo que la única esperanza real para el mundo es el regreso a JESUCRISTO. No sé cuando va a volver el SEÑOR , pero mientras espero, seguiré testificando de El y orando por un gran reavivamiento. Pediré a Dios que dirija a las naciones a senderos de paz y prosperidad. Haré lo que pueda para ayudar a la gente que lucha en la extrema pobreza. Votaré por líderes que defiendan los valores morales.
No debemos retirarnos del mundo, sino hacer lo que podamos para convertirlo en un lugar mejor para vivir. Dios tiene el control. No podemos perder. ¿Seamos optimistas!!
EL FUTURO ES TAN BRILLANTE
COMO LAS PROMESAS DE DIOS
Nuestro pan diario

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARABOLA DEL PAJARO

LA COMPETENCIA INEXORABLE DE LA VIDA