EL COSTO DE LA REBELDIA

Los años 60 se recuerda por la rebeldía de miles de jóvenes. Pero desde la caída de Adan en el jardín del Edén, personas de todas las edades en todas partes del mundo se han rebelado contra la autoridad paterna, gubernamental y divina.

El necio o insensato al que hace referencia en el libro de Salmos 53:1 negó la autoridad de Dios en su vida. La gente de nuestros días hace eso en su corazón y en sus acciones. Es obvio que la rebeldía paga malos dividendos. Inevitablemente dá como resultado una sensación de vacio que a menudo conduce al alcoholismo, la adicción a las drogas, extrañas prácticas religiosas, inmoralidad flagrante, familias desintegradas, enfermedades incurables , desesperación y suicidios. Tristemente, muchos experimentan el alto costo de poner lo que llaman "mi manera" por encima de "la manera de Dios", la gente que desprecia la sabiduría y la enseñanza siempre paga un alto precio.

Vivir como si Dios no existiera es necio, porque conduce al dolor, la desesperación y la muerte eterna. Pero vivir en el " temor de Dios " es sabio, porque conduce a la satisfacción el gozo y la vida eterna. Tienes que decidir, asi que ¡Toma una decisión sabia!

EL QUE SE SOMETE A LA SABIDURIA
DE DIOS ES VERDADERAMENTE SABIO

Nuestro Pan Diario

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARABOLA DEL PAJARO

LA COMPETENCIA INEXORABLE DE LA VIDA