DOS RIOS

¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?
El río Brule, que está en la frontera entre Michigan y Wisconsin, fluye por muchos kilómetros con agua clara y cristalina. En él habita una abundante población de truchas manchadas, arco iris y marrones. En un punto determinado, el rio Iron, que es cenagoso y de aguas turbias con sedimentos de minerales y barro , se juntan con el Brule.
Donde se juntan estos dos ríos, las aguas claras del Brule fluyen junto con las aguas cenagosas del Iron por una corta distancia. Al poco tiempo las aguas se mezclan en una corriente. Ahora fíjate lo que sucede: las aguas claras del Brule no limpian las aguas del Iron,sino todo lo contrario. Las aguas cenagosas del Iron contaminan toda la corriente.
De la misma forma, entrar en una estrecha relación con el mal corrompe a un cristiano. Unirse a una persona no salva, ya sea en los negocios o en el matrimonio, es contrario a la voluntad de Dios. Conservarse puro y lograr que un incrédulo cambie es tan difícil como mantener las aguas del Brule y del Iron separadas en el mismo canal.
Cristiano, evita el yugo desigual! Retén tu posición separada en todas las esferas de tu vida. Nunca consideres unirte a un incrédulo. ¿Cómo pueden andar "dos juntos si no estuvieren de acuerdo?.
SI ANDAS CON JESUCRISTO NO PUEDES CORRER CON EL MUNDO
Nuestro Pan diario

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARABOLA DEL PAJARO

LA COMPETENCIA INEXORABLE DE LA VIDA